Mirror of Erised


En este apartado intentaremos explicar todo lo que puedan suponer dudas sobre la época en que nos encontramos y el cambio de Hogwarts al que nos enfrentamos ya que para todos es un retroceso aún más grande que el de retroceder a la época de los merodeadores, así pues si os surgen dudas y aquí no podéis resolverlas no dudéis en mandarnos un e-mail.

Lo primero de todo es explicar más o menos como será la vida en este “nuevo” Hogwarts, al ser los comienzos de Hogwarts no existían las mismas asignaturas, las asignaturas existentes son menos parecidas pero con diferentes nombres, las asignaturas que se cursarán serán:

Estudio práctico y teórico contra las agresiones muggles, asignatura como indica el nombre de defensa muggle, en esta época el mundo mágico comenzó a distanciarse del no mágico por lo que en esta asignatura se enseñaba a como no dejar que los muggles viesen la existencia de la magia y aprender a protegerse contra la caza de brujas que comienza en estos años.

Conocimiento de la fauna y la flora mágica, esta asignatura con los años se desmembró en dos de las asignaturas actuales, Cuidado de Criaturas Mágica y Herbología, con esta asignatura se enseña la vida mágica existente no humana.

Elaboración de pócimas, esta asignatura actualmente es Pociones y no ha cambiado desde entonces.

Defensa y ataque mágicos, esta asignatura ayuda a la autodefensa del mago que la estudia.

Magia doméstica, esta asignatura enseña aquellos encantamientos y hechizos que sean útiles para la vida del mago.

El grado de aprendizaje en Hogwarts está dividido en tres niveles y no en siete cursos como actualmente y la edad de entrada en Hogwarts era como mínimo de 14 años y como máximo de 18 años y tras esto lo que el estudiante tardara en pasar sus tres cursos.

A Hogwarts los estudiantes iban desde toda Europa por lo que se podían encontrar alumnos de diferentes procedencias, la lengua que se hablaba en Hogwarts era el inglés con lo que los alumnos debían conocer la lengua.

En esta época el quidditch no existía por lo que los deportes que se practican en Hogwarts son el Shuntbumps, que consistía en una especie de justa rudimentaria donde el objetivo era derribar de sus escobas a la mayor cantidad posible de adversarios, de modo que la única persona que quede en pie es la ganadora. El Creaotheann también es otro de los juegos populares, los jugadores de este deporres llevaban un caldero atado a la cabeza. Al sonido del tambor. centenares de cantos rodados y rocas que habían sido suspendidos en el aire se dejaban caer, el juego consistía en atrapar con el caldero el mayor número de cantos y rocas posible. El último juego importante en esta parte del mundo era el Aingingein, que consistía en que cada jugador atrapara la dom (vesícula biliar de cabra) y pasara por una serie de toneles ardiendo colocados a gran altura sobre postes , la dom debía ser arrojada a través del último tonel. El jugador que tardara menos en cruzar y lanzar la dom a través del último tonel sin que se quemara en el trayecto ganaba el juego.

Esta sociedad estaba muy reprimida por el valor socila por lo que lo mal visto nunca se podía realizar en público, la diferencias sociales eran muy importantes por lo que los estamentos no podían relacionarse entre ellos, la mujer quedaba siempre en un segundo plano, Hogwarts criticaba esto por lo que la mujer en el Mundo Mágico si era valorada aunque le pensamiento machista por parte de los hombres siempre estaba presente, por lo que tendrá que estar presente en vuestros personajes.

 Los fundadores y directores de Hogwarts en el momento en que desarrollamos la trama son Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowenna Ravenclaw y Salazar Slytherin por lo que la rivalidad entre las casas es aún mayor impulsada por los fundadores de estas, además como cuenta la historia de Hogwarts Slytherin propuso que en Hogwarts solo entrasen estudiantes que tuviesen sangre pura a lo que los demás se negaron, a esto Slytherin respondió creando la cámara de los secretos por lo que para los Slytherins esta cámara está abierta.

La llegada a Hogsmeade por supuesto no puede ser en tren ya que en esa época ni se habían imaginado la idea de la máquina locomotora, por lo que la llegada hasta Hogsmeade corre a cuenta de los personajes, mágicamente, sin magia, eso ya dependerá de cada uno de los personajes y de vuestra imaginación, la llegada de Hogsmeade a Hogwarts corre de nuestra cuenta…

Si surgen más dudas iremos recogiendo aquí las respuestas.

Atte. Eros & Nicte


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: